5maseldescuento regresa con nuevo diseño

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 09.07.2018

Este 9 de julio arranca una temporada más de 5MaselDescuento, porque nuestros años se miden con la temporada deportiva y ya que hoy vuelve a la carga nuestro Albacete Balompié, nosotros también.

De nuevo con ilusiones renovadas, que hemos intentado plasmar con el nuevo diseño del que ya es el medio digital que más años de antigüedad tiene de entre los que existen en Albacete. Formado por un amplio equipo, formado y preparado en ofrecer la mejor cobertura del deporte de nuestra tierra, 5MaselDescuento se ha convertido en todo un referente en la información digital de nuestra provincia, aunque como era de esperar con una especial atención en el Albacete Balompié.

Ni los momentos más delicados, ni las sanas críticas que se puedan plasmar en un momento dado pueden poner en entredicho el cariño que los que formamos esta web tenemos por nuestro equipo, y que se demuestra desde el mismo momento que aunque muchos de nosotros podríamos haber entrado como prensa acreditada por el club al estadio desde años atrás, son ya cerca de dos décadas las que en algunos casos llevamos sacándonos nuestros abonos, sufriendo y celebrando como los que más.

Aquí comienza una nueva temporada del portal referencia de nuestro deporte, el de nuestra tierra, la que amamos y defenderemos por siempre. Gracias a nuestros anunciantes, colaboradores y especialmente lectores por habernos hecho crecer temporada tras temporada, ¡Vamos!

Noticias relacionadas