Aketxe y Pizana entrenan al margen esperando resolver su futuro lejos de Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 26.07.2018

La dura realidad del delantero vasco y del guardameta valenciano del Albacete Balompié es esa, precisamente la de entrenar, al margen y esperar para poder resolver su vinculación contractual con los manchegos.

En el caso de Aketxe, como en el de Eloy Gila, parece que estaría próximo a resolverse, si bien el acuerdo no termina de llegar mientras se alarga la situación en el presente mercado de verano. Complicada papeleta para las partes que no terminan de formular una salida beneficiosa para las partes. De momento, Cartagena y Racing, entre otras ‘novias’ esperan al goleador.

Con Héctor Pizana por su parte ocurre algo similar, si bien, en el caso del valenciano, cabe destacar que no ha sido hasta esta semana cuando, el de Los Montesinos se ha visto relegado al grupo de Aketxe. El cancerbero llegó al acuerdo con la dirección deportiva albacetista para que comenzara la pretemporada hasta que el club encontrase otro portero.

Y, como bien anunció en el día de ayer ‘El Digital de Albacete’, la llegada de Jose Antonio Caro, procedente del Sevilla FC, está próxima a realizarse. Coincidiendo con ello, y tal y como se había llegado al acuerdo amistoso, Pizana ha dejado de entrenar con el grupo, esperando desde ahora resolver su vinculación con el Alba.