Escrito por: Hugo Piña

lunes, 23.07.2018

El defensor albacetista Ángel Moreno ha comparecido esta mañana en sala de prensa de las instalaciones del club. El zaguero rodense ha repasado así la actualidad del equipo de un Luis Miguel Ramis que, tras las ausencias defensivas en forma de Gorosito y Chus Herrero, ha tomado parte activa en la decisión de dar galones a un Ángel Moreno que aludía así a las cuestiones:

PRETEMPORADA EXIGENTE

La pretemporada está siendo dura, como todas. Estamos preparándonos para lo que viene y con las cosas claras, para llegar en las mejores condiciones a la temporada.

A CABALLO ENTRE EL FILIAL Y EL PRIMER EQUIPO

Estaré con ficha del filial, pero a disposición de lo que decida Ramis. Cuando consideren que tenga que jugar, lo haré. Tengo mucha confianza.

TERCER CENTRAL

Ahora se abre la posibilidad de jugar más, veremos como evolucionan Chus Herrero y Gorosito. Les deseo una pronta recuperación.

DOS ESTILOS DE JUEGO ENTRE MARTÍN Y RAMIS

Noto grandes diferencias entre el estilo de Martín y Ramis, es todo lo contrario. Me alegro de que Ramis quiera jugar así, con el balón. El año pasado tuvimos la mala racha, pero también estábamos bien, al final se juegue como se juegue, hay que ganar.

SU PASO POR EL FILIAL

La llegada de Noguerol al filial me parece buena, ya lo conozco y siempre me ha ayudado mucho. He aprendido mucho de él y espero que pueda seguir haciéndolo.

JUVENTUD CON RAMIS

Somos un equipo joven con caras nuevas, quizá haya falta de experiencia, pero ya hemos visto como, por ejemplo, Febas, ha jugado en Segunda con el Zaragoza. Es un equipo joven con calidad y al que se le ven buenas cosas.

HABLA DE ORTUÑO

Desde el vestuario no lo comentamos, pero conozco a Ortuño de verlo en la tele. Lo vi en el Cádiz hace un par de años e hizo un temporadón. Sería un gran fichaje el de Ortuño para completar una muy buena delantera