Año 2 de Skyline en Albacete: en busca de la consolidación

Escrito por: Alberto Escobar

miércoles, 18.07.2018

Hace 365 días se anunciaba la llegada de Skyline International como nuevo propietario del club manchego. Una temporada que con sus más y sus menos ha acabado con el equipo otra vez en Segunda división.

Este segundo año de la empresa con las riendas del club arranca con el proyecto con plenos poderes para la propiedad. Los dirigentes quieren mejorar el rendimiento del equipo, consolidar el conjunto en la Segunda división y evitar que la plantilla deambule con las garras del descenso hasta el final de la temporada.

Los propietario se han propuesto unos nuevos proyecto y unos nuevos objetivos que esperan poder cumplir con creces al final de la temporada. Un proyecto que comienza desde las primeras categorías, cuidando la cantera que permita ofrecer nuevos jugadores al primer equipo y una gran cantidad de jóvenes promesas. Aunque para que todo esto ocurra primero tiene que haber un cambio en el cuerpo técnico. Ya son varias las modificaciones que se han hecho en este área y nuevos nombres se han puesto a la cabeza de los diferentes niveles de la cantera.

No solo se han llevado cambios en la cantera, sino que también en el primer equipo con una gran cambio entre los jugadores. Han sido muchas las sustituciones en la plantilla y han llegado gran cantidad de jóvenes promesas dispuestas a darlo todo para defender el escudo y hacerse un hueco en los onces iniciales. Se han renovado a los futbolistas que dieron un gran desempeño el año pasado como es el caso de Zozulia, que permanecerá otra temporada más defendiendo el escudo o de Tomeu Nadal, a cargo de la defensa de la portería.

Un proyecto ilusionante con el que afrontar una nueva temporada y un nuevo año al frente del Albacete Balompié.