Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 25.07.2018

Los tres están lesionados desde el comienzo de la pretemporada en el Albacete Balompié. Los tres defensas y los tres, presumiblemente titulares en el equipo de Luis Miguel Ramis, han dado paso a la confección de una defensa de urgencia con Ángel Moreno y Álvaro García entre otros jóvenes canteranos en una pretemporada en la que ni Álvaro, ni Chus ni tampoco Nicolás están participando en la misma.

El incombustible lateral diestro Álvaro Arroyo arrancó la pretemporada con normalidad, si bien fue durante las primeras sesiones cuando recayó de una molestia física que hasta la fecha, tres semanas después a la sazón, le ha mantenido al margen. Lo mismo ocurre con Chus Herrero y Nico Gorosito, quienes parecen disponer de unas molestias más severas.

Sin embargo, fue este martes cuando comenzamos a ver trotar tanto al madrileño Arroyo como al aragonés Herrero en la sesión vespertina. Al margen eso sí, pero ya sobre el cesped, dejando una imagen más tranquilizadora sobre dos de los ejes de la defensa manchega de Luis Miguel Ramis. El zaguero argentino Nico Gorosito prosiguió por su parte en el gimnasio la recuperación y luego en bici estática al aire libre, dejando en su caso la sensación de que lo suyo se puede alargar unas semanas más.