Arroyo y Zozulia se recuperan de la ‘paliza’ física con un baño de hielo

Escrito por: Hugo Piña

martes, 31.07.2018

Gracias al brillante departamento de comunicación del Albacete Balompié, que permite ver cosas como estas en el stage de pretemporada de los de Luis Miguel Ramis, advertimos como tras la doble sesión de entrenamiento de hoy en La Torre Golf & Spa de San Pedro del Pinatar (Murcia) dos de los capitanes del equipo se recuperan de la ‘paliza’ física que hubo en el primer día completo del stage.

https://www.instagram.com/p/Bl6EGDglRK9/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1h3726lubiz2p

En ella vemos como tanto Alvaro Arroyo como Roman Zozulia se meten a una bañera con hielos, momento en el que tras una doble e intensiva sesión de entrenamientos con el balón, se intenta relajar y sobre todo calmar en lo posible unas piernas que poco a poco van cogiendo el esperado tono físico.

El Albacete no entrenará mañana miércoles ya que existe programado el primero de los amistosos ante el equipo de Segunda B de Marc Rovirola, el Atlétic Baleares. Será a las 19h30 en las instalaciones de Pinatar y la entrada, según especifica la organización, será gratuita para el choque entre manchegos y baleáricos.