Confirman que el Albacete jugará un nuevo amistoso, ahora en La Roda

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 25.07.2018

El Albacete Balompié, según ha confirmado esta mañana Víctor Varela en rueda de prensa en el consistorio local en lo que ha sido la presentación del XXIII Edición del ‘Torneo Ciudad de Albacete’, jugará un nuevo amistoso aunque sin fecha designada. Lo hará, según ha incidido el directivo malagueño del Alba, en La Roda ante el equipo rojillo.

Según ha manifestado públicamente el consejero delegado, CEO y vicepresidente del club manchego, “jugaremos un amistoso contra La Roda este verano”, en lo que parecía iba a ser un nuevo partido de la pretemporada albacetista.

A día de hoy restan cuatro partidos amistosos más por jugarse, ante Rayo Majadahonda, Hércules (Ciudad deportiva), Atlétic Baleares, Elche y Levante (Carlos Belmonte), con fecha y hora todos ellos en lo que parecía una pretemporada totalmente perfilada.

La fecha para poder disputar el que, iba a ser el octavo y último amistoso de la pretemporada de los de Luis Miguel Ramis podría haber sido a la finalización del partido ante el Levante el día 8 de agosto, toda vez que la competición comenzará el próximo fin de semana de 18 y 19 de agosto.

Sin embargo, fuentes del Albacete y de La Roda han corroborado a este medio que el encuentro no tendrá lugar esta pretemporada, si no que el amistoso que hoy se ha notificado no tiene fecha para la disputa. Y lo que es más seguro todavía es que no tendrá lugar esta pretemporada, y será ya una vez que comience la competición o la próxima pretemporada.