El Alba busca un extremo zurdo… y Jairo Izquierdo está casi imposible

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 12.07.2018

El mediocentro ofensivo Jairo Izquierdo podría ser una de las alternativas para la banda zurda del Albacete Balompié. En el Extremadura y con pasado en Murcia y Tenerife, donde llegó a jugar en Segunda División, Jairo ha cuajado sin lugar a dudas su mejor temporada como futbolista.

Ello, le ha llevado a ser sondeado por numerosos equipos, entre ellos el Albacete de Mauro Pérez. Sin embargo, el Córdoba parece que se encuentra por delante de los manchegos, pues es precisamente la relación existente entre extremeños y andaluces es la causa por la que Jairo se encuentra más lejos de un sitio que de otro. Como fuere, esta mañana Pérez salió al paso aludiendo que se busca un perfil zurdo para la banda, momento en el que salió el nombre de Jairo como posible refuerzo.

QUÉ BUSCA EL ALBACETE

Buscamos un central, un mediocentro y un extremo zurdo. En la pierna izquierda se nos queda algo cojo la situación. Ahora tendremos paciencia, ya tenemos una estructura y un bloque.

JAIRO, EXTREMO ZURDO DEL EXTREMADURA

Ojalá fuera Jairo quien llegase al perfil zurdo, lo conozco desde alevín, pero será complicado que el Albacete pueda ficharlo este verano.