Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 30.07.2018

El Alba sigue preparándose para la ilusionante temporada 2018-19. Tras veinte días de intensos entrenamientos y partidos amistosos, en los que el bagaje es muy positivo ya que mantenemos la condición de imbatidos, la plantilla albacetista traslada su preparación a tierras murcianas, y es que desde hoy hasta el sábado 4 de agosto, Ramis y los suyos harán un Stage en el Pinatar Arena, en el que además disputarán dos partidos amistosos, el miércoles 1 de agosto ante Atlético Baleares y el sábado 4 ante Elche CF, ambos a las 19 horas.

La lista de jugadores convocados es la siguiente:

Tomeu, Caro, Darío, Álvaro García, Tejero, Gorosito, Ángel Moreno, J.A. Caro, Arroyo, Chus Herrero, Fran García, Mathías Olivera, Acuña, Febas, Alfon, Álvaro Gómez, Castillo, Bela, Zozulia, David Ruiz, Isma, Jean Jules, Erice, Malsa, Susaeta, Lado, Manaj ,Rubén Del Valle, Ortuño, Ricar y Barri, este último es una nueva incorporación procedente del filial de Getafe CF y que hará el Stage del Pinatar a la órdenes de Luis Miguel Ramis e intentará hacerse un hueco en el Primer Equipo.

Los jugadores están citados a las 12:30 horas en el Carlos Belmonte, desde donde partirán hacia tierras murcianas. Una vez allí se hospedarán el Hotel La Torre Golf Sport.