El Albacete busca darle salida a Aridane Santana

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 09.07.2018

Ha sido otra de las noticias matinales en el Albacete Balompié. Y es que el director deportivo ha confirmado que, tras la llegada de Manaj y la renovación de Zozulia (será oficial en las próximas horas), se le busca dar salida a Aridane Santana, delantero que llegó al equipo blanco en el verano de 2016 y con el que el de Vecindario ha conseguido un ascenso y una permanencia en la Liga 123.

En ese sentido, corroboraba Pérez esta mañana a los medios que “Aridane es posible que salga en el mercado de verano”. Es decir, que el último ‘killer’ del ascenso a Segunda también ha sido invitado a salir. No se cuenta con el portentoso delantero canario para la próxima campaña y por ello se está buscando una salida de la que Luis Miguel Ramis está al corriente.

Por otro lado, Mauro Pérez ha asentido sobre los cedidos (Carnicer, Pizana, Aketxe, Molina) que “algunos futbolistas regresan, pero no van a continuar”. Y es que “alguno saldrá en forma de cesión o rescisión en los próximos días y se irá notificando de manera paulatina”, comentaba a las preguntas de los medios de comunicación.