Escrito por: Hugo Piña

lunes, 23.07.2018

Se entrenará un total de cinco días y se jugará en dos de ellos. El miércoles no habrá sesión pero sí partido y el domingo, como ha ocurrido la segunda semana de preparación, será el único día de asueto sin entrenamiento colectivo ni partido amistoso.

Hoy lunes el equipo ha vuelto a los entrenamientos en sesión matinal, a las 9h30 por un lado y en sesión vespertina a las 19h. En la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y con el aspecto de la ‘activación’ física todavía presente, los de Luis Miguel Ramis seguirán perfilando una temporada que se sustentará con lo construido ahora.

El martes habrá tan solo una sesión de entrenamiento, será por la tarde y será la última antes de medirse al Rayo Majadahonda el próximo miércoles, a las 20h30, en el Virgen de la Caridad de Villarrobledo. Este será el tercer test de preparación y uno de los más exigentes que tenga el cuadro manchego, ya que, no en vano, el cuadro madrileño será rival del Alba en la Liga 123 esta temporada.

El jueves volverán las dobles sesiones a la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, a las 9h30 y a las 19h los de Ramis seguirán perfilando su pretemporada en el pasto manchego. El viernes, como ocurrió la pasada, solo habrá una sesión y por la tarde a las 19h.

Para el sábado próximo quedará el que será cuarto amistoso de los siete que hasta la fecha hay programados por el Alba, ante el Hércules de Alicante y en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Eso será a las 19h del sábado próximo con el que se sellará la tercera semana de pretemporada del Alba de Luis Miguel Ramis. La siguiente semana por cierto, será ya en San Pedro del Pinatar en Murcia.