El ‘Día D’ de Ortuño en Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 27.07.2018

Por fin. Por fin llegó el día en que el deseado delantero murciano y canterano del equipo manchego, hiciese su puesta de largo como nuevo jugador del Albacete Balompié. Y es que, si en el día de ayer jueves el de Yecla llegaba a la ciudad y más en concreto a las instalaciones albacetistas para rubricar su contrato, hoy será el día en que Ortuño vuelva a vivir, por primera vez desde que se marchó, 24 horas en el blanco y granate del Carlos Belmonte.

El jugador, que ha pasado el reconocimiento médico esta mañana en una céntrica clínica de la ciudad, ofrecerá a lo largo de la mañana de este viernes una conferencia de prensa en la que, por primera vez desde su fichaje, aluda a una llegada que ha tenido especial ilusión en el entorno albacetista desde que se supo la operación con el jugador y la MLS.

https://twitter.com/AlbaceteBPSAD/status/1022758158421381120

Día completo para un Ortuño que como indicamos ha pasado ya el preceptivo reconocimiento médico por los doctores del Alba, que estará en las taquillas del Carlos Belmonte para sacarse su abono, que será presentado en el Carlos Belmonte minutos más tarde, que paseará de nuevo por el verde del vetusto estadio albacetense, que se marchará a comer y descansar tras ello y que a las siete de la tarde y como colofón, tendrá su primer entrenamiento con el equipo blanco.

Los de Luis Miguel Ramis volverán por tanto en la tarde de hoy viernes a los entrenamientos con la gran novedad de un Ortuño que recuperará sentimientos de hace una década, momento en que era juvenil y después pasó al primer equipo con Juan Ignacio Martínez primero y con Mario Simón después.