Escrito por: Hugo Piña

martes, 10.07.2018

El Albacete ha puesto la velocidad de crucero y está próximo a anunciar, como mínimo, otro fichaje en el día de hoy martes. Tras el sorpresivo anuncio de la propiedad del principio de acuerdo con Alfredo Ortuño y con la MLS (recordar que el jugador es propiedad Del Real Lake City y que tiene contrato por dos temporadas y media más), el director deportivo del Albacete anunciaba que en las próximas horas del día se darán a conocer hasta un total de dos nuevos fichajes.

«Hay cosas avanzadas y creo que hoy martes podremos anunciar uno o dos fichajes más», espetaba el director deportivo canario del Albacete abiertamente. Y es que, en este sentido, auguraba el tinerfeño que «queremos apuntalar lo más difícil en el fútbol, el gol. Encontrar esos futbolistas es difícil», añadía.

En las quinielas se encuentran nombres como el de Tejero o Febas del Real Madrid como posibles incorporaciones, si bien no hay que descartar que el o los fichajes puedan tener otro nombre dada la celeridad y sobre todo apremiante relevancia con la que la direccion deportiva se encuentra trabajando estos días.