Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 18.07.2018

El equipo filial del Albacete Balompié ha arrancado este miércoles una nueva etapa. Lo ha hecho con la inicial pretemporada a los mandos de Fran Noguerol como entrenador y con un renovado cuerpo técnico a la sazón. También renovada ha estado el grueso de la plantilla con la que el gallego volverá a comandar los designios del equipo ‘B’ esta campaña en Tercera y con el objetivo, ya marcado por la dirección deportiva, de jugar el play off de ascenso a Segunda B.

Los amistosos de esta pretemporada para el filial serán los siguientes: el día 25 de julio se medirán al Atlético Ibañés en la Ciudad Deportiva con motivo del encuentro de ida de la Copa de la JCCM. El horario todavía no es público aunque se prevé que sea a última hora de la tarde. El día 28 de julio por su parte, el equipo de Noguerol viajará hasta Almansa para medirse a los locales en el segundo envite amistoso de la pretemporada.

Tras ello, el 3 de agosto se jugará en La Gineta un nuevo encuentro de preparación, viajando a La Roda el 9 de agosto donde se seguirá perfilando la pretemporada del filial de Noguerol. El día 11 de agosto está previsto que se dispute la vuelta de la Copa de la JCCM en Casas Ibáñez ante el Ibañés, mientras que el 18 de agosto, en Caudete se cerrará la pretemporada con el último amistoso. La competición en Tercera está previsto (falta confirmación por parte de la FFCLM) por su parte que arranque el fin de semana del 25 y 26 de agosto.