Manos a la obra por Saveljich

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 12.07.2018

El principal objetivo del Alba es hacerse con los servicios de Esteban Ariel Saveljich para la zaga de Luis Miguel Ramis. El técnico catalán quiere contar con el argentino de Tandil y la dirección deportiva, unido al bagaje y cariño que tiene el central en el Carlos Belmonte, también. La principal ficha por la que se mueve el equipo ahora mismo es por los servicios del zaguero sudamericano, con quien el Levante no cuenta para la próxima temporada en Primera:

LOS CASOS DE GÁLVEZ Y DELGADO

Las situaciones son diferentes con Rafael y Carlos. Gálvez nos ha pedido entrenar y nosotros no tenemos inconveniente alguno. Delgado no quería entrenar dos o tres días, incluso está muy cerca de resolver su salida en las próximas horas

CARO SIGUE SIENDO LA PRIMERA OPCIÓN PARA LA PORTERIA

Lo de Caro es una operación compleja, nos interesa y estamos en ello. Creo que tiene mucho potencial y será de Primera, si conseguimos que esté con nosotros, genial. No quepa duda de que estamos haciendo todo lo posible”

EL LEVANTE NO CUENTA CON SAVELJICH

Saveljich es pretendido por otros clubes, nosotros queremos que regrese por todos los medios. Él me ha transmitido que valora con muy buenos ojos la opción del Alba, estamos en ello y es nuestra primera opción. Nos daría equilibrio y empaque.

LE QUEDAN 2 AÑOS MÁS DE CONTRATO

El Levante y él tienen dos años más de contrato y queda por ver cómo podría venir. En calidad de qué, tenemos buena sintonía entre todas las partes, pero ahora habrá que ver qué ocurre. Estamos manos a la obra.

CUENTAN CON TOMEU Y ARROYO

Nadie tiene garantizada la continuidad este verano, ni yo. Pero Tomeu Nadal y Arroyo, en principio se cuenta con ellos al cien por cien, no pasa por nuestra cabeza lo contrario.

EL ASUNTO ‘JEAN JULES’ EXPLICADO POR MAURO PÉREZ

Jean Jules era de la escuela Aspire y después se fue al Rayo Vallecano. Cuando existió la opción de que pudiera venir, rápidamente lo tramitamos. Sé lo que puede dar, lo conozco mucho y es una apuesta de la secretaría técnica. Tendrá ficha con el filial, aunque con dinámica del primer equipo. Tenemos muchas esperanzas con él.

REESTRUCTURACIÓN DE LA CANTERA

Soy un amante de la cantera, de la gente joven y con hambre. Me gusta tener controlado al filial, en breve plantearemos la estructura de la cantera y del fútbol base. Queremos profesionalizarla para que todo el mundo conozca sus funciones.

HABLA DEL EQUIPO FILIAL

La ilusión es que el equipo filial ascienda. El objetivo es jugar play off, creemos que como mínimo será jugar la fase de ascenso. Luego el ascenso se determina por muchos valores, pero como mínimo jugar la fase.

ALFON HARÁ PRETEMPORADA Y LUEGO RAMIS DECIDIRÁ

Alfon está haciendo la pretemporada con el primer equipo, si no convence al míster saldrá cedido a otro equipo. Es un jugador de club y contamos con él.