Escrito por: 5 más el descuento

martes, 10.07.2018

El jugador charrúa Mathías Olivera mostró su satisfacción por recalar en el Alba, club en el que además sabe que triunfaron varios compatriotas suyos. «Tengo unas ganas de empezar terribles. Vine acá para tratar de tener continuidad y conseguir grandes cosas si se puede. Ya me contaron que aquí triunfaron uruguayos, intentaré dejar mi huella también».

“Me siento muy bien, ya en la última etapa de recuperación, estaré lo antes posible”, dijo al ser preguntado sobre su estado de forma tras la lesión que sufrió en su hombro izquierdo.

Sobre el objetivo que se marca para la temporada que está a punto de comenzar, el defensor fue ambicioso.“Tenemos que ir todos unidos partido a partido y tratar de entrar en Play Off”.

Y ya ha tenido contactos con jugadores de la plantilla del Alba. “En Getafe estuve con Gorosito, me preguntó si venía aquí y me juntaba con él y estoy muy contento por hacerlo”.

“Vengo a ganarme un puesto. En todos los equipos hay dos por puestos y la competencia es sana”, afirmó.

Por último, fue preguntado por cómo se define como futbolista. “Es difícil definirse, me gusta luchar, el juego aéreo, y cuando puedo, me gusta proyectarme al ataque. Me siento más cómodo en el lateral pero si he de jugar en otra posición, lo haré sin problemas”