Ortuño, la semana que viene

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 20.07.2018

Tanto Víctor Varela como Mauro Pérez han repasado la actualidad deportiva del Albacete Balompié en mitad del mercado veraniego y con el primer test de pretemporada ya superado. Ambos, en la conferencia de prensa de Álvaro García como albacetista hasta 2022, han ofrecido sus sensaciones en un mercado que parece haberse estancado en lo que a fichajes se refiere.

 

ACUERDOS PARA LAS SALIDAS

Con Gila hay un acuerdo para rescindir, con Aketxe estamos conversando para ello. En el caso de Pizana tenemos un compromiso verbal para que pueda seguir desarrollándose en otro equipo como futbolista.

CARO ES EL ELEGIDO PARA LA PORTERIA

Trabajamos en el asunto de Caro, pero también en otros frentes.

MAURO PÉREZ ANALIZA EL PRIMER TEST DE PRETEMPORADA

Tenemos que ser realistas y en La Gineta teníamos cinco ausencias en defensa. Erice y Bela también descansaron. Esto sirve para los más jóvenes. Las conclusiones que saco son de intenciones.

LA PERLA JEAN JULES

Jean Jules lo fichamos nosotros de la escuela Aspire, después lo vimos en el Rayo. Tengo mucha confianza y esperamos que pueda seguir creciendo con nosotros.

ALFREDO ORTUÑO, LA PRÓXIMA SEMANA

Tendremos que esperar a la última semana de julio, estamos en plazo. Habrá que esperar a una resolución, pero el acuerdo es total y definitivo. Quedan resolverse algunas cuestiones que se resolverán en la última semana del mes de julio.