Escrito por: Hugo Piña

sábado, 21.07.2018

Segundo test de pretemporada. Segunda prueba para el Albacete Balompié en esta nueva etapa que se ha abierto de la mano de Luis Miguel Ramis que esta tarde, desde las 19h en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, se medirá al Valencia Mestalla de Segunda B.

Para el amistoso de esta tarde en las instalaciones albacetistas, Ramis no podrá contar con Alvaro Arroyo, Chus Herrero, Nico Gorosito ni tampoco con Mathías Olivera. Además, Alvaro Tejero será duda ya que en la sesión de este viernes tan solo completó la primera parte del mismo, prosiguiendo así su recuperación en uno de sus hombros.

Ademas, Jon Erice se encuentra renqueante tras tener que salir en varias ocasiones de los entrenamientos de pretemporada, teniendo eso sí a la gran sensación de esta pretemporada como recambio en el camerunés Jean Jules. Con todo y con ello, el equipo combinará presumibles titulares con los jóvenes del filial y también del Juvenil A.

Posibles alineaciones esta tarde ante el Valencia Mestalla: Tomeu Nadal, David Ruiz, Ángel Moreno, Alvaro García, Fran García, Jean Jules, Susaeta, Febas, Bela, Acuña y Zozulia. También jugarán Darío Ramos, Fer Navarro, Ricar, Varo, Alfon, Isma, Cano, Castillo, Rei Manaj y Rubén del Valle.