Primeros movimientos en un ilusionado Albacete Basket

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 31.07.2018

Alfredo Gálvez y Rubén Córcoles renuevan una temporada más con el Arcos Albacete Basket. Gálvez, el entrenador que consiguió el hito histórico de alcanzar las semifinales de Playoff de ascenso a LEB Oro la pasada temporada, sumará su séptima temporada como primer entrenador del banquillo albaceteño.

Recientemente fue nombrado por la Federación Española de Baloncesto como el segundo mejor entrenador de la temporada 2017-2018 en LEB Plata. Rubén Córcoles, por su parte, seguirá siendo segundo entrenador. En la que será su tercera temporada consecutiva en el equipo verde.

Por otra parte, el equipo ha dado a conocer qué e l alero de 1 metro y 98 centímetros de estatura es  nacido en la localidad ciudadrealeña de Almagro, aunque es considerado un jugador de la “casa”. A pesar de su juventud, 21 años, está presente en la plantilla del Arcos Albacete desde la temporada 2015-2016, la del ascenso a LEB Plata. Maldonado no ha parado de progresar en su juego.

Es polivalente, capaz de defender y anotar con un alto grado de éxito. En la temporada pasada participó en un total de 24 partidos con una evolución y un protagonismo que fue aumentando en el tramo final de la campaña.