Tomeu Nadal: “Tengo contrato hasta 2019”

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 19.07.2018

El manacorí Tomeu Nadal ha comparecido esta mañana en sala de prensa al término de la sesión matinal de este jueves. Tras el primer test de pretemporada y tras sus primeras sensaciones en partido, el baleárico ha ofrecido sus sensaciones en lo que está siendo una dura y preparatoria pretemporada con Ramis a la cabeza.

Es momento de ponerse en forma, tenemos buenas sensaciones tras lo de anoche. Ahora tenemos otros conceptos, anoche ya se vieron algunos cambios. Vamos asimilando conceptos.

 

Es lógico que te traiga un portero, la competencia es buena para todo. Si es buena y sana, mejor.

 

Hay gente joven, ahora toca ver a la cantera y eso es una parte positiva

 

Son conceptos y estilos diferentes, con sus cosas buenas y menos. Ahora tenemos más el balón, tenemos que adherirnos a lo que quieren. Es un cambio drástico, pero vendrá bien seguro.

 

Tomeu Nadal tiene contrato hasta 2019 y hasta el momento no me han dicho lo contrario. Me gustaría quedarme aquí, y el club cuenta conmigo. Más adelante veremos lo que pasa.

 

Es difícil saber que rol tendrá el Alba esta temporada. Ya lo pudimos comprobar el curso pasado con las últimas jornadas, esperamos que ahora no se sufra tanto. El objetivo es la permanencia, después veremos. Falta gente para completar la plantilla, lo más importante es llegar bien al primer partido.

 

A nivel de juego ya conocía a los nuevos fichajes, creo que es un acierto que estén aquí. Los del año pasado estamos intentando que haya un buen grupo. En esta categoría da igual el nombre y el escudo, intentamos mejorar todos a nivel colectivo.

 

La pretemporada mía es diferente, nosotros necesitamos otro tipo de preparación. Con Carlos Cano, intentamos mejorar día a día, la velocidad y la fuerza.

 

El nuevo balón es más ligero que el del año pasado. Se mueve más que el de la temporada pasada.