Escrito por: Hugo Piña

jueves, 30.08.2018

La afirmación la ha realizado el máximo dirigente en la confección de la plantilla del Albacete Balompié. Cuando todavía restan unas horas para el cierre de mercado (viernes 31 de agosto a las 23h59), la dirección deportiva del conjunto manchego parece tenerlo, tras un verano ajetreado, atado y bien atado.

Es decir, no habrá más operaciones en las oficinas del club en las próximas horas salvo giro radical de unos acontecimientos que han ofrecido a Luis Miguel Ramis una plantilla, sobre el papel, de garantías para competir en la Liga 123. De hecho, ante Deportivo y Las Palmas, el técnico del Albacete ya ha podido calibrar a su vestuario, teniendo dos piezas nuevas estos días como Paulo Vitor y Santiago Gentiletti.

AL 99,9%

La plantilla del Albacete Balompié está cerrada con las incorporaciones de Paulo Vitor y Santiago Gentiletti. El mercado no ha acabado, no sabemos si puede llegar alguien… pero la intención es que no entre ni salga nadie más. Si no hay opciones, no tenemos intención de nada más.

SATISFACCIÓN CON LA PLANTILLA

Tenemos la plantilla que queríamos. El mercado nos ha ofrecido cosas mejores de las que incluso en principio nosotros hubiéramos podido pensar

TOTAL DE OPERACIONES… EN 70 DÍAS

19 renovaciones y 18 salidas. Hemos tenido varias renovaciones en el primer equipo y 21 altas, 13 para la primera plantilla y 8 para el filial. Ese ha sido el bagaje de nuestros 70 días, han sido días y noches de mucho estrés.