Acuña: “Estamos bien, sacando ritmo y cogiendo físico para poder llegar bien contra el Deportivo de La Coruña”

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 04.08.2018

El polivalente Acuña pasó esta noche por zona mixta a la conclusión de la que supuso la primera derrota del Albacete Balompié en esta pretemporada. De más a menos en el partido y con notables injerencias adyacentes, el equipo dio la cara en todo momento y lo intentó hasta el final. Acuña, uno de los mejores en este partido y en lo que llevamos de pretemporada, analizó así la actualidad del Alba:

 

SOLO PIENSA EN EL DEPORTIVO

Estamos bien, sacando ritmo y cogiendo físico para poder llegar bien contra el Deportivo. Será difícil y ya empieza lo bonito. Estamos con ganas y aun nos queda otro amistoso, estamos con ganas, pero nos quedamos con lo bueno. No por perder ahora tenemos que caer bajo.

VE ILUSIÓN Y GANAS

El equipo se está asentando poco a poco, tenemos que jugar y tener ritmo todos. Veo ganas y ahora toca seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones al primer partido de liga.

SE SIENTE MUY BIEN

Estoy bien, con ganas. Quería esto, hacer una buena pretemporada. No he tenido lesiones y tenía ganas de coger ritmo y comenzar porque tengo muchas ganas de hacerlo bien y poder ayudar al Albacete en lo que haga falta.

SU POSICIÓN ESTA PRETEMPORADA

He jugado en banda, no es mi posición, pero ya he jugado con Lopetegui en el Madrid Castilla. Aprendí a jugar en banda, me estoy encontrando muy bien, ayudaré en todos los sitios del campo al equipo.

QUEDA UN POCO PARA ESTAR EN LAS MEJORES CONDICIONES

Nos queda un poco para estar en las mejores condiciones. Hay gente que se tiene que adaptar todavía más al equipo y sobre todo recuperar efectivos de atrás. Estoy seguro que será rápido y pronto empezará lo bueno y a tope.