Escrito por: Hugo Piña

jueves, 02.08.2018

Una de las grandes noticias a resaltar en la sesión matinal de este jueves ha sido la reincorporación del mediocentro catalán Aleix Febas con el grueso de jugadores. El mirlo madridista se encontraba desde hacía unos días apartado del grupo debido a unas molestias, motivo por el cual se ha perdido también los amistosos ante Hércules y Baleares.

Sin embargo, en la primera de las dos sesiones de hoy jueves, el leridano Febas ha regresado al entrenamiento que los pupilos de Ramis han perfilado en una sesión más liviana de lo habitual y que ha concluido con relajantes ejercicios sobre el agua de las piscinas pinatarenses.

De momento desconocemos si el mediocentro del Alba, Febas, está ya al 100% de sus capacidades y si el catalán está para, ademas de entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, para jugar el amistoso del próximo sábado en Pinatar Arena y que dará por concluido el stage de preparación en tierras murcianas a dos semanas vista del inicio liguero ante el Deportivo de La Coruña en el Carlos Belmonte.