Álex Bergantiños: “Yo creo que no ha sido penalti, que ha tocado balón”

Escrito por: Alberto Escobar

sábado, 18.08.2018

Rey Manaj y Álex Bergantiños han pasado por el micrófono de Isaac Fouto al terminar el encuentro.

Rey Manaj ha declarado sobre lo jugado: “Era un partido muy dificil, el Deportivo era un equipo muy bueno”. Ramis ha planteado de buena forma los 90 minutos:“El entrenador ha intuido bien el partido”.

Respecto a la jugada polémica del encuentro: “Yo pienso que el árbitro ha pitado penalti porque era penalti, yo creo que era penalti”.

El jugador va a tener mucha competencia en su posición, pero Rey prefiere centrarse en conseguir la permanencia: “Lo importante es que el equipo pueda conseguir el objetivo”.

Álex Bergantiños lo tiene claro respecto al penalti: “Yo creo que no ha sido, que ha tocado balón”.

“Nos marchamos contrariados, yo creo que el arbitraje nos ha perjudicado. No ha sido igual para los dos”, es lo que opina sobre la actuación de Valentín Gómez Pizarro y sus asistentes.

“El equipo ha tenido posesiones largas. Ha sido un partido muy disputado y si alguien ha estado más cerca de ganar hemos sido nosotros” resume el jugador sobre el encuentro. “El equipo ha dado una buena imagen para ser la primera jornada” añade.

Y sobre la vuelta a Segunda división, opina de la división: “Es la competición más igualada que hay en el mundo, todos los partidos son dificilísimos y fuera de casa aún más. Nosotros empezamos con tres seguidos fuera”.