Ángel Moreno apura sus opciones para estar cuanto antes

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 09.08.2018

El joven zaguero rodense, Ángel Moreno, se encuentra lesionado desde hace varios días. Poca fortuna para el canterano del Albacete Balompié en una pretemporada en la que, con las grandes ausencias defensivas que ha mantenido Luis Miguel Ramis Monfort, le han hecho -en diversas oportunidades- ser el ‘elegido’ para concentrar y sobre todo canalizar la jerarquía en el eje central de la línea de cuatro. 

Sin embargo, una desafortunada lesión en forma de rotura muscular mantiene apartado al canterano albacetista del grupo de entrenamiento colectivo. No obstante, no parece nada grave y el tamaño de la misma no dispone de gran relevancia, teniendo eso sí que ‘parar’ y ejercitarse al margen de los compañeros. 

Ángel Moreno trabajando al margen en la Ciudad Deportiva. HUGO PIÑA

Moreno realiza desde hace varios días carrera continua en el verde de las instalaciones del club, preparando su regreso desde el gimnasio y con la realización de diferentes ejercicios individuales para su puesta a ‘punto’ en el pasto manchego.

LA DEFENSA, UN PROBLEMA PARA RAMIS

Ahora mismo y de cara al choque ante el Deportivo de la primera jornada en la Liga 123, Luis Miguel Ramis tan solo puede contar con José Antonio Caro y con Álvaro García, completando ambos el eje en los últimos compromisos amistosos del Alba. También estaría disponible el joven Ricar si hiciese falta ante la plaga de lesionados que arrastra el primer equipo.

Chus Herrero, Gorosito y Olivera han estado KO durante toda la pretemporada. En el caso del zaguero aragonés Herrero se mantienen positivas expectativas de que pueda regresar en los próximos días a los entrenamientos completos (hasta ahora solo conforma parcialmente las sesiones) y pueda estar en disposición de jugar para completar una defensa de garantías. Con Nicolás y Mathías, pese a que también entrenan parcialmente estos días, se prefiere ir con mayor cautela y podrían no estar en el primer compromiso liguero.