Antonio Rueda hace balance de la pretemporada del Mora antes de medirse al Atlético Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 25.08.2018

El entrenador del Mora C.F. reflexionó en moracf.blogspot.com sobre las posibilidades de su equipo en el grupo XVIII de Tercera División.

Los morachos completaron un gran campaña el año pasado clasificándose en octava posición tras la disputa de 38 jornadas. Ante el reto que supone no bajar el listón, el entrenador del conjunto toledano tiene claro que la posición lograda en la anterior campaña solo debe influir de manera positiva: «Debe influir de forma positiva, de hecho, eso ayuda a firmar jugadores, por lo que tenemos que verlo como una ventaja, como un punto fuerte, nunca como algo negativo».

Para encarar la temporada, Antonio Rueda contará con una plantilla en la que confía: «Bueno, tenemos la plantilla que hemos querido, por lo que estamos muy contentos, y además, los juveniles vienen pisando fuerte. Pido a Dios que nos respeten las lesiones».

Con todo preparado para que se juegue la primera jornada de liga, el técnico sevillano admite que el objetivo de la temporada pasa por el primer partido ante el Atlético Albacete: «Ganar el primer duelo y el primer balón dividido que haya contra el Albacete, solo eso».