Arroyo disipa las dudas y también apunta al partido contra el Depor

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 10.08.2018

Finalmente, el ‘recado’ de Campaña el pasado miércoles en el amistoso frente al Levante se ha quedado en nada para un Álvaro Arroyo que este jueves no entrenaba con sus compañeros y, por decisión técnica, se quedaba al margen de la sesión. Se encendían entonces todas las alarmas en una enfermería, la del Albacete, que este verano ha estado bastante transitada por los jugadores.

Su no presencia se unía a la retirada antes de tiempo en el amistoso del miércoles tras el encontronazo con el jugador levantinista,  encendiendo, como decimos, las alarmas en una más que mermada defensa manchega. Sin embargo, el polivalente lateral diestro reaparecía esta mañana de viernes en el pasto albacetista, conformando la sesión única del día bajo las órdenes de Luis Miguel Ramis.

Y a decir verdad, el madrileño completó la misma sin ningún tipo de problema y al mismo ritmo que sus compañeros, deduciendo para entonces que el ‘susto’ del miércoles queda casi olvidado ya para un Arroyo que probablemente salte de inicio ante el Deportivo de La Coruña en el que será el primer compromiso liguero de los blancos esta 2018/19.