Arroyo: “Hemos sabido sufrir”

Escrito por: Alberto Escobar

sábado, 25.08.2018

El capitán del Albacete Balompié ha comentado: “Sabíamos que veníamos a un campo complicado”. Sobre el rival ha dicho: “Es un equipo que en las primeras partes presiona muy bien.”

El conjunto ha convenido y ha jugado un gran partido. Álvarro Arroyo lo confirma: “Hemos sabido sufrir y aguantar. En la segunda parte hemos dado un paso hacia delante, el míster nos ha dado unas pautas a seguir, las hemos hecho y se ha visto a un Albacete más decidido“.

El resultado le parece el apropiado: “Ellos también han tenido ocasiones, ha sido un empate justo“.

El conjunto manchego ha tenido un comienzo de temporada difícil enfrentándose a dos recién descendidos. “Todos los rivales son muy complicados”, añadió el defensa, “son equipos contra los que hay que puntuar sí o sí, se ha puntuado fuera de casa, que es importante“.

El gol del Albacete Balompié llegó por un tanto en propia puerta de David García. “La pelota ha entrado que es lo que importa, da igual que lo hayan ellos o nosotros. Cuando se genera y se intenta, al final, cuando no es por el fallo del rival, es por acierto nuestro, lo importante es que ha entrado” ha apuntado Álvaro Arroyo.