Bela fue la única ausencia en el regreso del Alba a los entrenamientos

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 20.08.2018

Esta tarde tuvo lugar la primera sesión de entrenamiento de la semana previa al partido ante la UD Las Palmas. Será el sábado el primer envite como visitante del cuadro de Luis Miguel Ramis y será la segunda ocasión en la que los manchegos se midan a otro recién descendido de Primera.

En la sesión de este lunes la única ausencia fue la de Jeremie Bela. El mediocentro francés sigue convaleciente y ni tan siquiera apareció por el verde. Trabaja en solitario en las instalaciones del club y su presencia, o no, en Gran Canaria es toda una incognita.

Quienes sí estuvieron presentes fueron Chus Herrero y Nico Gorosito, completando ambos el entrenamiento vespertino de este lunes con el resto de integrantes del primer equipo. Olivera y Ángel Moreno por su parte realizaron la primera parte de la sesión y se marcharon a trabajar al margen junto al readaptador Alberto Piernas.

El equipo entrenará de nuevo este martes en sesión única (y a puerta abierta) a las nueve y media de la mañana. Hasta el jueves, incluido, será el horario y lugar habitual, desconociendo si la sesión del viernes será a la misma hora en el mismo lugar o si por contra variará antes de emprender viaje a las Islas Canarias en vuelo regular el mismo viernes después de comer.