Buenas noticias en el Albacete, Gorosito y Olivera ya tocan balón

Escrito por: Hugo Piña

martes, 07.08.2018

Está siendo una de las grandes y positivas noticias en el Alba este inicio de última semana de pretemporada. Y es que, con el inicio del calendario a la vuelta de la esquina, toca echar un rápido vistazo a la enfermería del Albacete Balompié.

En ella, se encuentran desde hace tiempo (concretamente desde el primer día de pretemporada) tanto Chus Herrero, como Nico Gorosito y Mathías Olivera. Todos estos no han realizado la pretemporada y por supuesto no han disputado un solo minuto de partido amistoso. La buena noticia al respecto es la presencia de Herrero en los entrenamientos, completando -parcialmente- las sesiones de los de Luis Miguel Ramis hasta la fecha. El maño apura plazos y es probable que incluso ante el Levante pueda tener sus primeros minutos en lo que va de pretemporada.

Por otra parte, tenemos a los citados Gorosito y Olivera, quienes tampoco han entrenado y quienes tienen más difícil llegar al primer partido de Liga 123. No obstante, en las sesiones de esta semana en la Ciudad Deportiva ya se ha podido observar cómo tanto el zaguero y el lateral han comenzado a tocar balón con el grupo. Cierto es que ha sido parcialmente sus entrenamientos colectivos, si bien ya es un ‘punto de salida’ que ambos argentinos ofrezcan el paso previo a jugar con la elástica albacetista en Segunda.

Del mismo modo, cabe resaltar que Mickael Malsa, Fran García y Ángel Moreno tampoco han entrenado esta semana, advirtiendo algunas molestias físicas y musculares en sus casos y adoptando la decisión de entrenar al margen en la que está siendo la última semana de pretemporada. Por otro lado, incidir en que no parece nada grave sus molestias y que de cara a la visita del Deportivo estarán a pleno rendimiento.