Chus Herrero y Gorosito ‘apuran’ plazos para estar en Gran Canaria

Escrito por:

miércoles, 22.08.2018

El conjunto manchego ya está pendiente del próximo partido. Este sábado el equipo viajará a las Islas Canarias para enfrentarse a Las Palmas y puede que cuenta con algunas ausencias entre sus filas. Tras el empate del viernes y el punto conseguido ya queda menos para el próximo enfrentamiento. El técnico catalán, Ramis no va a tener disponible a todo el plantel.

Hay jugadores como es el caso de Mathías Olivera, Ángel Moreno y Jeremié Bela que se entrenan separados del conjunto. Los futbolistas Mathías Olivera y Ángel Moreno se siguen recuperando de sus lesiones y es muy probable que no viajen con el equipo en esta segunda jornada de la Liga 1|2|3. Jeremié Bela, que abandonó el terreno de juego el pasado viernes por molestias, es duda para el próximo partido.

No es el mismo ejemplo que Chus Herrero y Gorosito, los jugadores ultiman su recuperación y ya se les ha podido ver entrenando con todo el equipo. Ambos defensas apura para poder estar totalmente disponible para Ramis cuanto antes y poder viajar con toda la plantilla para el próximo enfrentamiento.

El equipo se ha reforzado en todas las posiciones por lo que el míster tiene recambios para los ausentes y podrá darle minutos a los distintos futbolistas.