Continúan adecentando el Carlos Belmonte, incluidas porterías

Escrito por: Hugo Piña

martes, 07.08.2018

Las redes de las porterías del Carlos Belmonte también son una exigencia de La Liga. Forma, color e incluso grosor de las mismas van ‘aconsejadas’ por el organismo del que el Albacete Balompié forma parte. Es por ello que, varios empleados del club se encuentran trabajando estos días en la puesta de unas nuevas porterías sobre el verde albacetista.

Cabe resaltar que, de cara al amistoso de este miércoles en el Carlos Belmonte ante el Levante (20h30), ya se podrán ver estas y otras mejoras en el estadio de propiedad municipal. El club continúa adecentando por tanto las instalaciones en las que, cada quince días, está previsto que se vea la figura de un estadio ‘coqueto’ a la par que funcional para todos sus usuarios.

Lo que de momento no se ha visto son las cubiertas sobre parte de la grada de Tribuna Marcador, momento en que estas sean tapadas con lonas publicitarias tal y como adujo el club en su día para poder ofrecer las mejores garantías hacia los requerimientos oficiales de La Liga.