El Alba adelanta la hora de su último entrenamiento antes de viajar a Canarias

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 23.08.2018

Los entrenamientos del Albacete Balompié este verano han tenido un punto de partida como las 09h30. A partir de ahí, cuando ha habido sesiones a las órdenes de Luis Miguel Ramis, el equipo ha ido completando sus entrenamientos en horario matinal, en pos de evitar las horas centrales de los calurosos días que suelen azotar la ciudad de Albacete.

Sin embargo, este viernes está previsto, incluso, que la hora de comienzo de la que será la última sesión semanal se adelante un poco más. En concreto, el equipo arrancará la última jornada de entrenamiento a eso de las 9 de la mañana, ofreciendo su rutina habitual para formalizar sus últimas instrucciones.

Sera una última sesión de trabajo en la que apenas habrá carga física, puesto que el equipo tiene previsto comenzar su odisea a Gran Canaria a eso de las once de la mañana. En el bus oficial, el equipo se desplazará hasta Madrid, momento en el que tras comer allí, cogerán un vuelo que les acercará a su lugar de destino. Más de cinco horas en total entre el bus y el avión que se saldará con una sesión matinal previa bastante ligera.