El Alba arranca hoy su semana de trabajo para medirse a Las Palmas

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 20.08.2018

El equipo de Luis Miguel Ramis comenzará este lunes a preparar su visita a Gran Canaria del sábado a las ocho y media de la tarde (una hora menos en Canarias). Tras el empate del pasado viernes ante el Deportivo de La Coruña, el equipo manchego se vuelve a medir de nuevo a otro recién descendido de Primera División.

Para ello, y con el primer punto sumado para los blancos, el equipo tiene previsto perfilar una exigente semana que vaya difuminando la ya extinta pretemporada con los siguientes entrenamientos que, a tenor de la comunicación del club, serán a puerta abierta en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Hoy lunes se dará comienzo a la semana con una sesión vespertina, que tendrá lugar a las siete de la tarde en la Ciudad Deportiva. Para el martes (y hasta el jueves incluido), quedarán sesiones únicas matinales, comenzando las mismas a las nueve y media de la mañana todas ellas. Para el viernes está prevista la última sesión, si bien queda por refrendar la hora y el lugar de un entrenamiento que supondrá el cierre a la semana.

Para el mismo viernes está previsto que el equipo se desplace a Gran Canaria, lugar donde el sábado disputará su partido correspondiente a la segunda jornada en la Liga 123. El domingo será el día de descanso para la plantilla, pudiéndoselas utilizar también por el club como el día de regreso (vía Madrid) de la expedición.