El Alba busca un defensa que puede ser “extranjero” y un banda que tiene que conocer “La Liga”

Escrito por: Hugo Piña

martes, 07.08.2018

Del mismo modo y en la conferencia de prensa matinal de este martes, Mauro Pérez sostenía varias e incipientes cuestiones sobre los dos últimos refuerzos que están por llegar a la disciplina del Albacete Balompié. Hasta el 31 de agosto tiene tiempo el club manchego, que desea hacerse con los servicios tanto de un banda, preferiblemente de pierna zurda y un defensa que complete la zaga de los de Luis Miguel Ramis.

En este sentido, Pérez mantenía ante los presentes que “Jaime Romero no es una posibilidad. Lo de Jairo es un futbolista que sabemos que existe interés de clubes de categoría superior, y en caso de que fuera posible su llegada, sería a largo plazo“, matizaba el canario sobre el mercado de fichajes.

También fue cuestionado el referente en la construcción de la plantilla manchega sobre la posibilidad de que los que tengan que llegar sean nacionales o extranjeros, apuntando Pérez en ese sentido que “con el central estamos abiertos a futbolistas extranjeros, con el banda, queremos que sea nacional y que conozca la categoria“, dijo.