El Alba y Tomeu Nadal, a las puertas de la renovación

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 30.08.2018

Ha sido otra de las grandes noticias para el Albacete Balompié que ha dejado la matinal de este jueves. En la que fue la presentación del mediocentro defensivo Diego Barri, el director deportivo del club blanco, afirmaba que la operación para renovar al cancerbero Tomeu Nadal, que concluye contrato el 30 de junio de 2019, está próxima a definirse.

“Estamos acercando posturas con Tomeu Nadal y su renovación con el Albacete, creo que la afrontaremos en próximas fechas”, decía un Mauro Pérez que sabe del gran afecto que el cancerbero baleárico ha tenido, tiene, y según lo mantenido por él mismo, tendrá tanto en la ciudad como en un Carlos Belmonte que tiene en su portero a uno de sus grandes ídolos.

De momento, Tomeu ha comenzado el curso ganándole la batalla al otro portero del primer equipo como José Antonio Caro. Procedente del Sevilla Atlético vía Valladolid (que es quien en última instancia formaliza la cesión), Caro ha visto como ha sido relegado al banquillo en pos de un Tomeu que en sus dos temporadas anteriores siempre fue el portero titular.