El Albacete Balompié estrena ‘app’ desde la que se podrán comprar entradas y merchandising

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 29.08.2018

Junto a otros clubes de La Liga, el Albacete Balompié ha estrenado hoy una nueva aplicación móvil desde la que se podrán observar numerosos contenidos. Además, se facilitará la tarea, desde la misma app, para comprar entradas para los partidos en el Carlos Belmonte así como una tienda online desde la que se puedan adquirir productos oficiales del Alba.

“Con el objetivo de potenciar la digitalización de los clubes y fomentar el acercamiento a los aficionados, LaLiga ha creado para los equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 una aplicación personalizada y oficial.

 

Este proyecto fue ofrecido a todos los clubes, de los que seis equipos de LaLiga Santander y 12 de LaLiga 1|2|3 decidieron finalmente formar parte, aunque se espera que pronto se unan más clubes. En los próximos días estarán todas las apps disponibles para Android e iOS.

«La creación de las ‘apps’ oficiales para los clubes de LaLiga es un paso más en nuestro trabajo de estar más cerca de los aficionados y de ofrecer la mejor tecnología a nuestros clubes», aseguró Alfredo Bermejo, Director de Estrategia Digital. “Confiamos en que los aficionados de los clubes involucrados disfruten de los contenidos y que en los próximos meses podamos introducir nuevas mejoras», agregó.

 

Las características principales de las ‘apps’ son:

  • Contenido multimedia: descubre los vídeos de tu equipo de fútbol favorito. Vive todos los goles y los mejores momentos de los partidos con el mejor contenido multimedia totalmente personalizado para cada aficionado, tanto para la temporada 2018 – 2019 como de temporadas pasadas.
  • Calendario, resultados y clasificación en directo: consulta todas las fechas clave y los horarios en el calendario oficial para todas las competiciones: LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey. Todas las jornadas con resultados en directo de cada partido y la clasificación general completamente actualizada.
  • Estadísticas de los jugadores: accede a las estadísticas de todos los jugadores y compáralos entre sí. El comparador te ofrecerá datos precisos de los goles, partidos, minutos jugados, tarjetas, asistencias, disparos, regates, faltas, pases, centros, entradas y mucho más sobre todos los jugadores de tu club.
  • Redes Sociales: sigue todas las redes sociales de club a través de la ‘app’ oficial.
  • Información sobre el estadio: accede al mapa de acceso al estadio y consulta toda la información relacionada. Haz una visita guiada, consulta los horarios y medios de transporte para acceder.
  • Notificaciones Push: no te pierdas ni un solo detalle gracias a las notificaciones push totalmente configurables. Recibe avisos en directo de todos los contenidos que te interesen.

El equipo de Estrategia Digital de LaLiga va a seguir trabajando para poder ofrecer en los próximos meses nuevas actualizaciones de las ‘apps’, aportando así nuevas funcionalidades.