El Albacete confirma que Diego Barri se queda en la primera plantilla

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 28.08.2018

Diego Hernández Barriuso, ‘Barri’  (Salamanca, 19 de septiembre de 1995) será futbolista de la primera plantilla del Albacete Balompié durante las dos próximas temporadas. El centrocampista, que lucirá el ’14’ en la camiseta, llegó procedente del Getafe CF durante este verano y no acabará siendo cedido, como era la intención inicial para que siguiese con su interesante proyección, sino que permanecerá en la plantilla una vez que así lo ha decidido el cuerpo técnico en consenso con la dirección deportiva, una vez que el jugador ha agradado mucho durante la pretemporada.

Desvinculado del Getafe CF, equipo con el que llegó a debutar en Primera división la pasada campaña tras despuntar en su filial de Tercera, encaja en la apuesta por valor joven que se está llevando a cabo en el Albacete Balompié.

A las órdenes de Bordalás jugó la pasada campaña ante Eibar y Las Palmas en la máxima categoría, redondeando así su salto al fútbol profesional después de pasar por Getafe y el CD Móstoles. Anteriormente, el mediocentro había jugado en las categorías inferiores de la UD Salamanca o el Unión Adarve, entre otros.

Mauro Pérez: “Es un centrocampista de buen físico e inteligente tácticamente”

“Es un jugador que estuvo toda la temporada pasada en la dinámica del primer equipo del Getafe CF. Es un centrocampista de buen físico e inteligente tácticamente. Ha jugado dos partidos en Primera y tiene un gran futuro. Es un futbolista que nos va a ayudar mucho”, asegura Mauro Pérez, Director Deportivo del Club.

El nuevo jugador del Albacete Balompié será presentado el próximo jueves a las 12:15 horas en el estadio Carlos Belmonte