El Albacete da por cerrada su portería

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 01.08.2018

Tras las llegadas de los ‘Caro’ al equipo en los últimos días, muchos se han preguntado en qué posición quedaría ahora la plantilla albacetista de Luis Miguel Ramis Monfort. Pues bien, el Albacete Balompié y su dirección deportiva dan por cerrada la portería con la incorporación del meta sevillano Caro Díaz, procedente del Sevilla vía Valladolid (que es quien lo ha cedido para la próxima temporada), perfilando así el marco manchego con el propio Caro y con Tomeu Nadal.

Además, cabe destacar lo que parece un secreto a voces, ya que Darío Ramos, cedido por el Real Madrid, será quien haga las veces de tercer portero mientras disputa los partidos con el Atlético Albacete de Fran Noguerol. Con todo y con ello, como se deduce a las claras, la portería albacetista ya estaría totalmente perfilada de cara a la próxima temporada en la Liga 123.

Calidad, colocación y altura

Estas son algunas de las cualidades de los guardametas del Alba para la próxima temporada en Segunda División. Calidad y reflejos para un Tomeu Nadal que cumplirá con esta su tercera campaña en el Carlos Belmonte, siendo en las dos primeras el titular indiscutible y por quien comenzó todo: tanto el ascenso como la permanencia. Colocación y altura son otros de los aspectos que se atisban en un Caro que conoce la categoria y que por alto, tras lo visto, se ve a las claras también su poderío en el área chica. La juventud en esta ecuación la pondría Darío Ramos, quien llega procedente del Real Madrid y con la esperanza de poder debutar en el fútbol profesional de la mano de Ramis.