El Albacete presenta nuevo ‘partner’

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 31.08.2018

Un nuevo e importante patrocinador se une a la apasionante temporada que se le avecina al Albacete Balompié. Un partner de reconocido prestigio internacional y que apuesta por vincularse a nuestro Club. Se trata de Urbacon Trading & Contracting, empresa de obra civil y pública que se encuentra actualmente inmersa, entre muchos de sus diversos proyectos, en la construcción de estadios de fútbol en Qatar con motivo del Mundial que se celebrará en aquel país en 2022.

UCC Trading & Contracting hará viable, a través de este patrocinio, uno de los objetivos que se propuso la nueva propiedad del Albacete Balompié cuando llegó el pasado verano, y que no es otro que rotular las instalaciones del Carlos Belmonte. Una vez acometidas una serie de mejoras a nivel estético, este acuerdo facilitará que se dé un paso más en el restayling que se está llevando a cabo en nuestras instalaciones. UCC Trading & Contracting será el sponsor de un feudo que por fin tendrá su nombre, Carlos Belmonte, puesto de manera visible en la fachada del estadio.

Más allá de hacer visible el nombre de nuestra casa desde la Avenida de España, UCC a su vez estará presente a través de su logo en el costado de nuestra camiseta, afianzando así su patrocinio en un Club de la Liga después de haber hecho lo propio en Al Rayyan de Qatar.

El Club también abrirá nuevas vías de patrocinio de la mano de UCC tales como la instauración de un soporte que cada jornada presentará el balón de juego.