El Albacete termina la pretemporada y se quedará ahora una semana sin jugar

Escrito por:

miércoles, 08.08.2018

Acaba la pretemporada para el Albacete Balompié. Con el amistoso contra el Levante UD, la etapa de los amistosos llega a su fin en el Carlos Belmonte, el mismo campo que verá el estreno del equipo en la temporada 2018/19 en Segunda división.

El nuevo curso está a punto de comenzar y el equipo ya tiene en mente el primer partido oficial contra el Deportivo de La Coruña en poco más de una semana cuando salten ambos conjuntos al verde del Carlos Belmonte y con ello dé comienzo la nueva temporada.

Acaba el período de pretemporada y de pruebas para Ramis. Ya no hay hueco para la especulación, el entrenador debe tener claros los siguientes pasos y la dirección que va a tomar en el once. Una plantilla completa y con una gran cantidad de incorporaciones. El técnico tiene sus fichas, falta saber cuáles va a elegir y si las que pone al frente serán capaz de conjugar.

El equipo tiene importantes duelos entre ceja y ceja. Una competitiva temporada en Segunda división y la posibilidad de avanzar en las eliminatorias de la Copa del Rey.

Con la plantilla casi cerrada el conjunto se centra en los nuevos objetivos, los primeros partidos son imprescindibles. Aún queda mucho para conocer cuál va a ser la dirección que va a tomar el equipo y en qué parte de la tabla le tocará luchar. Pero una cosa está clara: en poco más de una semana veremos al Albacete Balompié arrancar.