El CB Villarrobledo y el Atlético Tomelloso firman un convenio de vinculación

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 24.08.2018

El Club Baloncesto Villarrobledo y el Atlético de Tomelloso firman un acuerdo de vinculación para esta temporada 2018/2019 como herramienta para realizar un trabajo conjunto compartiendo unos mismos objetivos, así como una colaboración para la cesión de jugadores de ambos clubes.
Ayer el Hotel Castillo acogía esta fructífera reunión donde asistían el presidente del CB Villarrobledo, José Luis Melero, y el presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, acompañados por el jugador Carlos López Temprano, primer deportista cedido fruto de esta vinculación.

López – natural de Tomelloso – estará cedido al Atlético de Tomelloso para defender la camiseta en la liga RTM (primera autonómica) combinando sus entrenamientos con los de LEB Plata del CB Villarrobledo, ya que cuenta con la confianza del entrenador Manuel Jiménez “Junior”.

José Luis Melero comentaba ante los medios de comunicación que «es una gran satisfacción poder firmar este convenio porque llegar a acuerdos siempre es positivo para los clubes» y mostró su deseo a que este acuerdo sea duradero.

Por su parte, Cristóbal Moraga, dejaba claro que para ellos es una tremenda satisfacción poder sentarse con un club que alcanza hitos tan importantes como es el ascenso a LEB Plata y que es todo un ejemplo. Se muestra orgulloso de poder contar con el joven jugador Carlos López, el cual cree que será un tremendo éxito y que – junto con el CBV – «seguro que se podrán alcanzar muchos retos».

Por su parte el entrenador de LEB Plata del CBV, Manuel Jiménez “Junior”, comenta que con la llegada de Carlos López se cumplen los objetivos de aglutinar jugadores jóvenes y con proyección. López ya pisó el parqué del Pintores la pasada temporada cuando asistió a algunas sesiones del CB Villarrobledo. «Que haya apostado por nosotros teniendo otras opciones es una alegría», decía “Junior”, añadiendo que «estas expectativas con trabajo y sobre todo paciencia seguro que tendrá capacidad para conseguirlas».

Por último, el jugador Carlos López Temprano se mostraba deseoso de empezar la pretemporada y orgulloso de poder trabajar con el CB Villarrobledo. Comentaba también que volver a Tomelloso es un placer para él, ya que es el club donde empezó a jugar y donde le enseñaron.