El Deportivo prepara su visita a Albacete ‘a conciencia’

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 15.08.2018

El Deportivo se centra ya en el Albacete y el Estadio Carlos Belmonte, que servirá este viernes 17 de agosto (22:00 horas, Gol) como escenario para arrancar LaLiga 1|2|3.

Esta mañana, Natxo González reunió a sus futbolistas por espacio de media hora en la sala de vídeo de la Ciudad Deportiva. Ya sobre el césped, tras un calentamiento, la primera plantilla, además de los fabrilistas Carlos López y Diego Villares, tuvieron un partido táctico en el campo 2.

El trabajo concluyó con repaso de acciones a balón parado, fundamentalmente saques de esquina. Carles Gil, Diego Caballo, Quique González y Pedro Sánchez completaron la mañana con ensayo de lanzamiento directo de faltas.

No estuvo en las instalaciones deportivistas Celso Borges, con permiso; y Guilherme tuvo un entrenamiento específico con el readaptador, Fran Molano. Mañana jueves 16 de agosto, los futbolistas se entrenarán a las 10:30 horas en Abegondo. Al finalizar, Natxo González dará la lista de convocados que partirán a mediodía, vía Madrid, rumbo a la ciudad manchega.