Foto: Albacete Bp.

El examen del Albacete 1-1 Deportivo

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 19.08.2018

Por Sergio López /

Tomeu Nadal. Bien (6) Apenas tuvo trabajo y en el gol poco pudo hacer tras un buen despeje de puños en el centro de la falta lateral. Portero titular para la liga.

A.Tejero. Notable (7) Defensivamente correcto y con buenas internadas por la banda. Se le vio impreciso en los centros laterales, pero buen trabajo del madrileño en su primer partido oficial con la camiseta del Alba.

Arroyo. Notable (7) Titular en una posición no habitual y cumplidor como en anteriores ocasiones. Supo sacar bien el trabajo que tuvo.

Caro. Notable (7) Junto con Arroyo formaron una extraña pareja de centrales que no será muy común en el transcurso de la temporada. Serio y correcto durante todo el partido.

Fran García. Bien (6) El que fuera canterano del Villareal, volvía a la banda izquierda del Carlos Belmonte. Más correcto en defensa que en ataque, aunque suya fue la jugada del penalti.

Eugeni. Suficiente (5) Se le vio desubicado en gran parte del partido. Empezó fuerte con presión arriba, pero poco a poco se fue desinflando.

Jon Erice. Notable (7) Una vez más volvió a demostrar que puede controlar los partidos a su manera con espacios. De más a menos pero acertado en gran parte del partido.

Febas. Sobresaliente (9) Él solo provocó los primeros olés y aplausos de la temporada en el feudo manchego, aunque por momentos excedido en revoluciones, maneja el balón como si del mismísimo Andrés Iniesta se tratara. A un nivel por encima del resto de fichajes.

J.Bela. Bien (6). No está todavía al 100% pero pudo encarar y regatear como a él le gusta. Provocó una amarilla a su defensor, pero iniciaba jugada desde muy atrás. Le falta ritmo de competición. Tuvo el 1-0 en la primera parte tras una buena jugada combinativa.

Acuña. Notable (7) Por ganas no se le podrá reprochar nunca nada a este chicho, aunque en ocasiones con más fe que acierto. Fue sustituido recibiendo una gran ovación del estadio que sabe valorar el esfuerzo y sacrificio del paraguayo.

Zozulia. Bien (6) Su mera presencia en el campo provoca nerviosismo en los rivales. Acertado por arriba, y mas cómodo con Manaj de segundo punta. Al igual que el año pasado, es mejor jugador con un segundo delantero.

BANQUILLO

Susaeta. Bien (6) Entró en el descanso por Bela, y jugo durante unos minutos de extremo. Mejoró su juego tras situarse en el centro del campo.

Jean Jules. Bien (6) Sustituyó a Eugeni pasada la hora de partido y aportó otro estilo de juego. Necesita minutos y ritmo de competición. Puede ser un buen jugador.

Rey Manaj. Notable (8) Su entrada al campo a falta de 15 minutos para el final revolucionó el partido. Goleador aunque de penalti, fue el primero en ir a coger el balón de la portería a falta de 4 minutos para el final buscando el segundo.

NOTA MEDIA: 6,64 Para un equipo que compitió ante un todo poderoso Deportivo de La Coruña y claro aspirante a ascender a Primera División, pero que tuvo en frente a un Albacete que supo hacer las cosas bien y conseguir de esta manera el primer punto de la temporada.