Aleix Febas ante Las Palmas. UD LAS PALMAS

El examen del partido Las Palmas 1-1 Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 26.08.2018

Por Sergio López /

Tomeu Nadal. Notable (7) En el gol de los locales puede ser objeto de falta, pero hasta ese momento había salvado al equipo hasta en 4 ocasiones con muy buenas intervenciones.

A.Tejero. Bien (6) No tuvo mucho trabajo defensivamente, lo que le permitió estar en campo contrario con soltura.

Arroyo. Bien (6) Volvió al eje de la zaga cumpliendo como hizo contra el Deportivo. Intenta sacar de debajo de los palos el gol pero no puede hacer nada.

Caro. Bien (6) Se le vio fallón a la hora de sacar el balón, intentando pases en profundidad sin ningún claro destinatario. Supo solventar el trabajo que tuvo.

Fran García. Notable (7) Gran partido en el carrilero izquierdo. Con buenas subidas por banda y recuperando correctamente posición en las pérdidas de balón.

Eugeni. Suficiente (5) Un poco mejor que la semana pasada. Participó con buenos pases en las mejores jugadas del Albacete en el centro del campo. Fue sustituido en el minuto 67.

Jon Erice. Notable (7) Recibió un duro golpe en la primera parte que le pudo sacar del partido pero en la segunda parte se hizo con el control del juego en el centro del campo.

Febas. Notable (7) Suyo fue el tiro de la jugada del auto-gol. Tuvo detalles de calidad durante el partido.

Susaeta. Notable (7). Completó un gran partido el ex del Oviedo. En la segunda parte jugó un papel importante a la hora de distribuir el juego.

Rey Manaj. Bien (6) No tuvo acierto de cara a gol en las ocasiones que tuvo pero se le vio cómodo al lado de Zozulia.

Zozulia. Suficiente (5) Mal partido para el ucraniano. Apenas intervino en una jugada con peligro y se le vio desorientado y no tan luchador como tiene acostumbrada a la afición manchega.

BANQUILLO

Acuña. Suficiente (5) No aportó nada al partido. Estuvo en el campo en los mejores momentos del Albacete en la segunda parte. Fue sustituido por Eugeni.

Ortuño. Insuficiente (4) Entró sustituyendo a Manaj en el 72 y apenas se le vio durante los más de 20 minutos que estuvo en el campo.

Jean Jules. No valorable. (-) Entró en el minuto 84 tras lograr el empate para fortalecer el centro del campo y su labor fue puramente ocupacional y evitar con ello el segundo gol de los canarios en los minutos finales.

NOTA MEDIA: 6- Para un equipo que logró un empate a base de casta y coraje contra un recién descendido, empezando bien en los primeros minutos pero entregando a Las Palmas las mejores ocasiones del partido y apretando únicamente ya avanzada la segunda parte.