El guiño de Saveljich a un Albacete que hoy celebra sus 78 años

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 01.08.2018

El club manchego está de celebración hoy 1 de agosto. Hoy, la entidad albacetista cumple 78 años de edad y lo hace preparando otra nueva campaña en el fútbol profesional, haciéndolo y como suele ser habitual cada mes de agosto, en la concentración del primer equipo en San Pedro del Pinatar.

Hasta ahi, todo correcto. Un nuevo aniversario, felicitaciones, mensajes de aficionados que celebran el gran momento del equipo y del club. Sin embargo, la gran felicitación ha llegado instantes después de que el Alba hiciera pública la felicitación en sus perfiles, mostrando el deseado jugador Esteban Ariel Saveljich (recordamos que se encuentra en Holanda concentrado con el Levante) un mensaje tras el 78 aniversario.

Y cuando todos podrían pensar que podría tratarse de algo más simbólico que efectivo, nos damos cuenta de la inmediatez con la que el propio futbolista de Tandil ha ejercido su respuesta “vamos ahí” y varios emoticonos de celebración. Tan solo pasaron 9’ minutos desde que los perfiles del Alba en las redes hicieron público el mensaje hasta que Saveljich respondió. Un guiño desde luego al gran cariño y sobre todo respeto que mantiene el zaguero por el club del Albacete Balompié.