Momento del entrenamiento de pretemporada. HUGO PIÑA

El planning del Albacete en su regreso a la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 05.08.2018

El Albacete Balompié ya tiene previsto su regreso a la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ en la que será la última semana de preparación y por ende de la actual pretemporada con Ramis a la cabeza. Los manchegos, tras superar diversos test amistosos y sobre todo el stage en San Pedro del Pinatar, tendrán ante sí una semana en la que tan solo jugarán un amistoso ante el Levante.

El mismo, ante los granotas, servirá para cerrar el calendario de amistosos a diez días del inicio de competición, jugando dicho partido ante los valencianos en el Carlos Belmonte y en el que será el ‘Trofeo Ciudad de Albacete’. Sin embargo, para antes de medirse al equipo de Paco López, Ramis y los suyos tienen preparadas un total de dos sesiones, ambas vespertinas, concentradas el lunes y martes a las 19 horas respectivamente.

El miércoles no hay prevista ninguna sesión de entrenamiento mientras que jueves, viernes y sábado, el equipo tendrá que realizar las sesiones en horario -habitual- matinal de las 09.30 horas. No habrá doble sesión esta semana que cerrará la pretemporada en sí, puesto que el domingo próximo y como viene siendo habitual, el equipo tendrá su día de asueto.

 

RESUMEN DEL PLANNING SEMANAL:

  • Lunes y martes: 19h00
  • Miércoles: Amistoso Vs Levante (20h30)
  • Jueves, viernes y sábado: 09h30