El ‘recado’ de Campaña que puede costarle muy caro al albacetista Arroyo

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 09.08.2018

El defensor del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo, no ha realizado la sesión matinal de hoy en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ tras la disputa del último amistoso de anoche ante el Levante de Primera División.

Las malas noticias se le acumulan por tanto a un Luis Miguel Ramis que, sin Fran García (hoy por cierto ha regresado al entrenamiento colectivo), Chus Herrero, Gorosito ni tampoco Olivera, está teniendo que afrontar la primera parte del curso bajo verdaderas ‘filigranas’ defensivas.

La última mala noticia ocurrió anoche, en el transcurso del citado partido y con Arroyo ocupando el lateral diestro, momento en que en una de las acciones verticales, el rival Campaña se manifestó con un ‘recado’ que dejó, momentáneamente ‘KO’ al defensor madrileño. Este se recuperó, si bien en la segunda parte no aguantó y tuvo que ser sustituido.

La ausencia del defensor ex del Rayo y Getafe se une a la nómina de ausencias defensivas esta pretemporada, si bien la de Arroyo fue algo injusta merced a un error del rival granota, que incluso fue abucheado por la parroquia local tras el incidente. Arroyo no entrenó hoy y de momento se desconoce el alcance real de un ‘recado’ que podría seguir agravando la línea defensiva de cara a la visita del Deportivo de La Coruña al Carlos Belmonte en la primera jornada liguera.