Yaimil Medina

El venezolano Yaimil Medina sigue brillando en Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 13.08.2018

Sin lugar a dudas, el futbolista venezolano Yaimil Medina se está convirtiendo en una de las gratas sorpresas de esta pretemporada en el Albacete Balompié. Concretamente en el equipo filial de Fran Noguerol, este polivalente mediocentro está despertando especial interés en un Atlético Albacete que esta campaña tendrá como principal objetivo la disputa final, en mayo/junio, de los play off de ascenso a Segunda B.

Y para ello, la confección del vestuario de Noguerol incluirá a un Yaimil Medina que, poco a poco, se va integrando tanto en el fútbol que requiere el técnico gallego del Atlético Albacete como en el fútbol español. Su salida de Venezuela se trata de la primera incursión de esta joven ‘perla’ sudamericana que por el momento está ofreciendo gran brillantez.

El jovencísimo Medina está dejando un gran sabor en el cuerpo técnico y aficionados, y su presencia en los entrenamientos del primer equipo de Luis Miguel Ramis confirman lo anterior. Entrenará también con los mayores y a partir de ahí, y sobre todo de la necesidad del preparador catalán en Liga 123, Yaimil Medina seguirá su crecimiento. De momento y en pretemporada, el venezolano ha anotado ya varios goles y disputando el pasado sábado ante el Atlético Ibañés, rival de Tercera, otro nuevo ‘test’ en una pretemporada impoluta para una incipiente estrella albacetista.