¡Empieza lo bueno! Los partidazos que llegan en una Segunda ‘de primera’

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 15.08.2018

Este viernes se abre el telón de la temporada 2018/19 en Segunda División con una evidente dificultad para todos los equipos de poder conseguir los objetivos propuestos. Con el Rayo Majadahonda como quizás club más humilde de la categoría (y que pagará cara sus derrotas), el resto presentan cartel y nombre, y prueba de ello es el gran frente con el que empieza el curso el propio Albacete Balompié.

El partido se juega este viernes a las 22h pero antes abrirá la temporada el derbi andaluz entre Cádiz y Almería a las 20h. El sábado se juegan 4 partidos más, destacando el Elche- Granada a las 19h y el Lugo- Málaga a las 19h30. El Sporting no lo tendrá fácil en Alcorcón a las 20h30 y el Córdoba, después de su revuelto verano recibirá al Numancia a las 22h.

El domingo se juega a las 19h un bonito Oviedo- Extremadura y también el Mallorca, recién ascendido, recibe a un Osasuna obligado al ascenso. A las 20h30, el Zaragoza arranca en casa contra el Majadahonda y a las 22h se juega Las Palmas- Reus. El lunes se cierra la jornada a las 20h con el Nástic- Tenerife.